Click acá para ir directamente al contenido

Mujer ocultó todo su embarazo y cuando dio a luz arrojó al bebé a un basurero

  • Viernes 17 de enero de 2020
  • 16:58 hrs

Sus compañeros notaron que había subido de peso el último tiempo, y que de repente, parecía estar enferma y más delgada. (Foto referencial).

Una joven estudiante de 26 años en Estados Unidos se encuentra cumpliendo cadena perpetua, ya que metió a su bebé recién nacido a una caja y lo lanzó a un contenedor de basura. La muchacha no quería ser madre, ya que luego de cometer la acción envió un mensaje a su novio diciendo: “Ya no hay más bebé”.

La condenada incluso escondió tanto a sus compañeros de universidad, como a sus profesores lo de su embarazo. Ellos solo notaron que en un momento había subido de peso, y de repente cuando tuvo al bebé, parecía estar enferma y más delgada.

Ella detalló que dio a luz cuando estaba en el baño, una vez que nació cortó el cordón umbilical con un cuchillo. Después de aquello, lo metió a una caja de cartón y lo lanzó a un contenedor de basura. Hasta el día de hoy, asegura que el lactante nació muerto, sin embargo los fiscales determinaron que falleció cuando lo metió en una caja y lo arrojó a la basura.