Click acá para ir directamente al contenido

Caso Cangri: Mujer estadada por exchico reality aún no es compensada

  • Lunes 9 de mayo de 2022
  • 13:08 hrs

En 2019, Sebastián Leiva falleció en la frontera de Bolivia, donde iba a vender una camioneta comprada a través de una estafa.

Corría el año 2019 cuando un caso policial impactó a Chile. Todo porque involucró a uno de los protagonistas del recordado "docureality" Perla; Sebastián Leiva, mejor conocido como "El Cangri".

Recordemos que hace algunos años, Leiva fue encontrado sin vida en la frontera con Bolivia; donde supuestamente se habría dirigido junto a otros dos hombres a vender una camioneta obtenida a través de una estafa. Esto según los datos obtenidos por investigaciones que buscaron conocer el motivo del asesinato.

Ahora, a más de 3 años del turbio incidente del "Cangri"; todavía hay cabos que resolver sobre el caso. Actualmente, la disputa está entre Sebastián Cornejo (único sobreviviente del incidente) y Soledad Rovira; dueña del vehículo de 19 millones de pesos comprado a través de un vale vista falso.

Y a pesar de que Cornejo fuera detenido a pocos días de la muerte de Gundián y Leiva; los detalles de la venta no fueron revelados hasta recientemente.

Rovira conversó con Meganoticias, contando detalles de la venta de la camioneta. "Se presentó esta persona, lo vi, es que te juro que no se veía como un delincuente. Tenía la fachada de una persona trabajadora que quería comprar la camioneta para su señora; que él trabaja en el campo, etc. Nunca dudé eso", comenzó relatando.

Si bien el vehículo fue entregado por narcotraficantes bolivianos a la fiscalía del país altiplánico; Rovira aún no obtiene respuestas al respecto, y ni siquiera ha podido recuperar su camioneta.

En esa línea, Soledad agregó: “Mi camioneta estaba junto a otras nueve, diez camionetas que habían sido robadas y rescatadas o identificadas, camionetas que no tenían, prenda ni nada, sino que eran de dueños directos para traerlas. Me hicieron firmar un documento, y se suponía que iba a ejecutar, traerme la camioneta, y me la entregaban en una frontera. Aún no me dicen en cuál frontera”.

Finalmente, Rovira concluyó asegurando: “No voy a dejar de buscar mi camioneta. Yo no la voy a dar por perdida. Yo necesito mi camioneta de vuelta”.