Click acá para ir directamente al contenido

“China” Suárez reveló desconocidos detalles del término de su relación con Benjamín Vicuña

  • Sábado 21 de agosto de 2021
  • 20:26 hrs

La trasandina se refirió a la separación y al anuncio difundido por el chileno a través de las redes sociales.

Hace solo algunos días Benjamín Vicuña sorprendió a los cibernautas al revelar el término de su relación con la argentina, “China” Suarez. La pareja que solo en xx dio la bienvenida a su segundo hijo en común, Amancio, debido a razones que no se especificaron, decidían “tomar un nuevo camino separados como pareja”, pero unidos por sus hijos. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Así lo detalló el chileno en un comunicado que además de conmocionar al mundo, sorprendió a la misma María Eugenia Suarez que aseguró no se esperaba el mensaje y “se enteró en el momento, cuando lo vio”. Al menos así lo aseguró el periodista del programa radial “Polino Auténtico”, Marcelo Polino, quien habría conversado con la argentina sobre el quiebre, revelado desconocidos detalles.

Según detalló el comunicador, la actriz fue quien decidió terminar la relación con Vicuña y aseguró que no tiene que ver con terceros en discordia. “China” que puso fin a los rumores de infidelidad que enmarcaron el anuncio, además detalló que “Venían como raros, como en un tira y afloje, pero me dijo que no hubo nada puntual”, asegurando, “Estamos en paz, no hay terceros en discordia”, finalizó Polino.

Cabe recordar que Benjamín Vicuña y China Suárez comenzaron su romance en el rodaje de la película “El Hilo Rojo”, en 2016, donde Pampita acusó una infidelidad por parte del actor chileno.