Click acá para ir directamente al contenido

A 8 años de cárcel fue condenada una mujer que se hacía pasar por joven para abusar niñas

  • Domingo 12 de enero de 2020
  • 18:05 hrs

Se le declaró culpable de siete cargos de agresión sexual y engaño pederasta.

A ocho años deberá permanecer en prisión Gemma Watts, una joven de 21 años quien fingía ser un adolescente de 16 para abusar sexualmente de niñas menores de edad. La mujer utilizaba redes sociales como Facebook, Snapchat, Yubo e Instagram para seducir a las chicas, y luego cuando lograba que se reunieran, procedía a abusarlas.

Fue descubierta en junio de 2018 cuando una niña de 14 años denunció una agresión sexual por parte de su novio “Jake Watton”, nombre ficticio que utilizaba la agresora. Seguido de aquello, aparecieron otros dos casos que también involucraban a menores quienes habían tenido experiencias similares con la misma persona.

Tras atraparla, confesó y quedó en libertad teniendo que pagar fianza, no obstante, continuó los abusos. Allí la policía la mantuvo vigilada hasta esta semana que finalmente se dictó la sentencia de 8 años de presidio tras ser declarada culpable de siete cargos de agresión sexual y engaño pederasta.

La jueza Susan Evans, señaló que “Existió, planificación y de alguna manera un comportamiento depredador”. Concluyó diciéndole que “su edad, como sabías, hizo más probable que fueran sexualmente ingenuas, permitiéndote salirte con la tuya en el engaño”.