Click acá para ir directamente al contenido

Conocido luchador de la UFC noqueo a un adulto mayor en un restorán

  • Viernes 10 de julio de 2020
  • 12:39 hrs
Mike Perry, luchador de la UFC.

Mike Perry, luchador de la UFC.

Se trata de Mike Perry, uno de los deportistas de elite en la disciplina, por lo que desde la federación condenaron el violento actuar.

Un violento registro audiovisual se ha difundido en las redes sociales donde Mike Perry, un conocido luchador de la UFC agrede a una persona en un restorán llamado Lubbock ubicado en Texas, Estados Unidos.

En el lugar se puede ver al deportista gritándole a una mujer que sería su pareja, lo que provocó la intervención del personal de seguridad. Según consigna Página 7, tras haber bebido alcohol y estar en aparente estado de ebriedad, Perry habría tenido un problema con un empleado del local, por lo que le pidieron que se retirara y en ese momento encaró a un adulto mayor que le solicitó que se calmara.

El luchador insistió que llamaran a la policía debido a que no era su culpa y fue ahí cuando la persona de la tercera edad le dijo que se fuera y el deportista perdió el control, le dio un golpe de puño en el rostró y lo dejó noqueado en el suelo.

Posteriormente le habría seguido gritando a su pareja e incluso habría lanzado insultos racistas en contra de un trabajador afroamericano, según consignó el portal TMZ.

En el momento que llegó la policía no fue arrestado e incluso se marchó sin pagar la cuenta y posteriormente reaccionó en redes sociales diciendo “sin comentarios”.

Tras los lamentables hechos la UFC condenó lo sucedido: “La UFC está al tanto y perturbada por el video liberado que involucra a Mike Perry. La conducta presentada por Perry no refleja lo que es nuestra organización. Perry se disculpó por su comportamiento y reconoció que estaba decepcionado consigo mismo y de sus acciones que le podrían dar una pobre imagen a la UFC”, decía parte del comunicado.

En el comunicado e se añade que el luchador tiene graves problemas con el alcohol, por lo que se comprometió a buscar ayuda profesional y como castigo no será incluido en más peleas oficiales hasta terminar su tratamiento.