Click acá para ir directamente al contenido

Hombre intentó matar a su jefe con saliva de paciente con Covid-19

  • Sábado 13 de febrero de 2021
  • 22:09 hrs

El vendedor de vehículos mezcló el líquido con la bebida de su empleador con el objetivo de robar una importante suma de dinero.

El extraño intento de asesinato acaparó los medios turcos.

Una intensa búsqueda enfrenta la policía de Turquía, luego que hace algunos días se denunciara el robo de dinero e intento de asesinato a Ibrahim Unverdi, el dueño de un concesionario de automóviles. Según señaló el hombre, uno de sus empleados habría intentado matarlo con saliva contagiada de Covid-19.

Se trató de Ramazan Cimen, quien en un desesperado intento por robar una importante suma de dinero, intentó envenenar a su jefe. Así lo denunció otro de los trabajadores, quien reveló que el hombre habría pagado 70 dólares por la saliva que pondría fin a la vida de su empleador.

Según relató Univerdi, el día de los hechos este habría entregado el pago de algunos vehículos a Cimen, quien luego de recibirlos, ofreció una bebida a su jefe. El liquido que contenía la saliva contagiada, pretendía matar al hombre, quien gracias a la advertencia de otro empleador logró hacer la denuncia antes de beberlo.   

Tras el comienzo de la investigación, la policía logró disuadir que el hombre tenia un importante deuda con un prestamista, la cual pretendía cubrir con el robo. Además, luego que el fallido asesinato saliera a la luz pública, Cimen envió amenazantes mensajes a su jefe en los cuales recalcó sus intenciones de acabar con su vida: "No pude matarte con el virus. La próxima vez te dispararé en la cabeza", dijo en una de las amenazas.