Click acá para ir directamente al contenido

Menor de 12 años murió tras caer de un mirador de 30 metros

  • Viernes 6 de mayo de 2022
  • 11:24 hrs

Un paseo familiar terminó en tragedia luego que un menor de 12 años cayera al vacío mientras visita uno de los miradores del Balcón del Adarve, en España.

Tras un paseo familiar la tarde del 4 de mayo, un menor de 12 años perdió la vida al caer desde uno de los miradores del Balcón de Adarve, ubicado en Priego de Córdoba, España.

Según reseñó el canal de televisión 'Antena 3', una pareja que se encontraba de visita por el lugar fue la que presenció el terrible suceso y avisó a los servicios de emergencia aproximadamente a las 18:30 pm.

Se trata de un balcón natural en la localidad de Priego de Córdoba, que en su punto más alto llega a los 60 metros de altura. Las vistas privilegiadas lo convierten en uno de los atractivos turísticos de España.

La Guardia Civil está investigando este suceso, aunque las primeras hipótesis apuntan a que el niño murió de inmediato, ya que se cayó desde una distancia aproximada de 30 metros.

Los testigos del suceso aseguraron, en medios de la región, que cuando los servicios de emergencias llegaron a lugar no pudieron hacer nada por el pequeño.

De acuerdo con el reporte del diario ‘Córdoba’, el menor de edad dejó la funda de un instrumento musical en el lugar de los hechos.