Click acá para ir directamente al contenido

Niña denunció haber sido atacada sexualmente por 30 hombres en un hotel

  • Viernes 21 de agosto de 2020
  • 17:11 hrs
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

La menor de 16 años indica que los sujetos hicieron fila afuera de la habitación para atacarla sexualmente y mientras esperaban, impedían que alguien interviniera.

Un brutal caso de violación se registró en un hotel de Israel, donde una menor de 16 años denunció que 30 hombres la atacaron y que incluso habrían hecho fila afuera de una habitación para proseguir con la agresión y custodiar que nadie interviniera.

La adolescente estampó la denuncia el pasado viernes 14 de agosto, por lo que se inició una investigación y hasta el momento se ha logrado detener a dos hombres de 27 años por su presunta participación en el hecho, según consigna The Times of Israel.

Los hechos ocurrieron en medio de las vacaciones de la menor, quien se encontraba en el hospedaje junto a una amiga y ambas fueron a un conocido local junto a unos conocidos, donde a la víctima le habrían puesto droga en el líquido de su vaso.

Posteriormente regresaron al hotel, donde unos sujetos la acorralaron y luego se sumaron otros desconocidos con la intención clara de violarla. Ante esto, su amiga intentó socorrerla, sin embargo, se le hizo imposible.

Tras la detención, uno de los sujetos indicó que tenía un video de la agresión, pero luego negó que él fuera quien lo haya grabado, no obstante, declinó admitir que 30 personas participaron en el violento acto, asegurando que todo fue “consentido”.

Este hecho ha causado conmoción en el país, por lo que el primer ministro Benjamin Netanyahu indicó que: “Es impactante. No hay otra palabra. No es sólo un crimen contra la niña, es un crimen contra la humanidad misma y digno de toda condenación, y aquellos responsables deben ser llevados ante la justicia”.

Por su parte, el ministro de Defensa, Benny Gantz expresó que los victimarios s “lo único que han probado es la depravación de la cual su alma y moralidad es capaz”. Además, le envió un mensaje a la víctima: “Mi corazón está contigo. No estás sola”.