Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Aránguiz se confiesa en Mucho Gusto sobre el conflicto con Jorge Valdivia

  • Martes 28 de febrero de 2023
  • 10:41 hrs

“No puede ser que tú te hayas levantado de mi cama para ir a buscar una mujer e irte al aeropuerto con ella”, agregó.

Daniela Aránguiz conversó en exclusiva con el matinal “Mucho Gusto” y se refirió al escandaloso inicio de semana que vivió junto a Jorge Valdivia.

Ambos protagonizaron una pelea que se fue a los golpes en el sector oriente de la región Metropolitana, luego de que él la fuera a encarar hasta su condominio por ventilar la supuesta relación que tendría junto a la diputada Maite Orsini. 

Sobre lo ocurrido, la exchica ‘Mekano’ señaló que "lo más fuerte de toda esta situación es que a mí se me haya acusado de agresión intrafamiliar, siendo que lo primero, nunca he dado una declaración en Carabineros ni nada". 

"Yo estaba en mi casa y Jorge me vino a pedir explicaciones por el live que hice con Cecilia Gutiérrez. Él vino hasta mi casa. Y como en mi casa yo no le tengo acceso hasta el condominio, me esperó afuera", agregó.

Fue durante esa conversación entre ambos que se habría  generado un altercado. "(Que) él haya puesto casi una denuncia por agresión mía cuando yo me defendí, tengo la constatación de lesiones de la clínica (...) yo me defendí y resulta que yo soy la agresiva", manifestó.

Lo que generó la molestia de Aránguiz fue que él durante la mañana del jueves se fuera desde su casa al departamento de Orsini, y desde allá se fuera hasta el aeropuerto y tomara un vuelo a Río de Janeiro.

"Él no puede venir a mi casa, que está enamorado de mí, a que tengamos un 'remember' (...) para ese juego yo no me presto", sentenció.

"No puede ser que tú te hayas levantado de mi cama para ir a buscar una mujer e irte al aeropuerto con ella", agregó. 

ORSINI LE HABRIA ESCRITO A DANIELA.

Fue en la misma conversación  donde Daniela confesó que Maite Orsini se contactó con ella a través de WhatsApp para que no diera más detalles de su relación. "Me dijo que 'por favor, no hables nada (...) yo no quiero verme involucrada en esto'", pidió según declaró Daniela.