Click acá para ir directamente al contenido

Maly Jorquiera recordó el desafío que le significó conducir "Sigamos de Largo"

  • Domingo 11 de abril de 2021
  • 20:41 hrs

La forma abrupta de su llegada al espacio y la línea editorial de este, golpeó duramente a la comediante.

Arribó al programa tras la salida de Marcelo Comparini, Marco Silva y Sergio Lagos.

En un reciente episodio de “Podemos Hablar”, Maly Jorquiera recordó uno de los momento más difíciles de su carrera. El hecho que tomó lugar unos años atrás, incluso la obligó a someterse a terapia. 

En conversación con Julian Elfenbein y una mesa llena de reconocidos rostro de TV, la humorista se remontó al 2019, cuando asumió al conducción de “Sigamos de Largo” junto a Fran García-Huidobro y Mauricio Jürgensen. El espacio que recientemente había despedido abruptamente a su antiguos conductores, presentaba un nuevo panel que no logro convencer de inmediato a la audiencia.

"El primer año fue muy difícil, porque había un desorden editorial y no se sabía para dónde iba el programa” señaló la comediante, quien además se vio muy presionada por el sello del espacio. Y es que de un momento a otro, Jorquiera pasó de conversar temas livianos y entretenidos en “Milf”, a llegar a entrevistar a la familia del profesor Nibaldo, víctima de un brutal crimen.

"Yo terminé hasta con psiquiatra, porque era muy duro para mí ir (...) no quiero ser parte de hacer a alguien llorar. Quiero consolar, amar, hacer reír", sentenció.

A pesar de las dificultades, la animadora confesó que mas adelante y con la llegada de Sergio Lagos, los resultados comenzaron a cambiar y hoy agradece al espacio por el crecimiento que le significó. Cabe recordar que en 2020, Canal 13 decidió poner fin al espacio, pero según detalló la comediante, esta cancelación podría ser temporal.

Revisa aquí los dichos de Maly Jorquiera en "Podemos Hablar".