Click acá para ir directamente al contenido

Pamela Leiva mostró impactante cambio físico tras cirugía estética: “Me lo merecía”

  • Lunes 7 de julio de 2025
  • 15:56 hrs

La comediante compartió imágenes del antes y el después de una abdominoplastía 360 que se realizó hace un año.

Pamela Leiva sorprendió a sus seguidores al compartir el antes y después de una cirugía estética que, según sus palabras, marcó un hito en su vida. La comediante reveló que hace exactamente un año se sometió a una abdominoplastía 360, procedimiento que definió como un regalo para sí misma.

Sentía que me lo merecía. La obesidad dejó muchas marcas en mí y esta abdominoplastía ayudó a armonizar mi cuerpecito pecador”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una serie de imágenes donde muestra el cambio físico tras la operación.

Un proceso desafiante, pero transformador

La ex participante del reality "1810" de Canal 13 relató que el camino no fue fácil. A pesar de que la intervención era algo que deseaba, vivió momentos de miedo, dolor y arrepentimiento. “Antes y después fueron semanas dolorosas, pero que valieron la pena. Lo más difícil: recuperarse lejos de casa y de los afectos”, confesó.

Aun así, destacó que el resultado fue más que físico. “Aquí estamos un año después siendo más amable conmigo misma, derribando falsas expectativas y sanando esas heridas”, agregó.

Pamela también explicó por qué tardó en compartir esta experiencia: “Sé que habrá personas que no estarán de acuerdo, pero, finalmente, cada uno es dueño de su cuerpo. Trabaja para convertirte en esa versión que sueñas de ti misma”.

Una nueva etapa personal

En paralelo a su transformación física, Pamela Leiva también atraviesa un buen momento en lo personal. Hace algunas semanas reveló que lleva tres años en una relación con un hombre que vive en Río de Janeiro, Brasil. Incluso viajaron recientemente juntos a Punta Cana.

“Digamos que hace tres años me raya la misma pintura”, bromeó en mayo pasado durante el programa El Medio Día de TVN. “Por eso voy tanto a Brasil, no es que me guste tanto Río de Janeiro”, añadió entre risas.