Click acá para ir directamente al contenido

Protagonistas de “100 días para enamorarse” contaron cómo mantienen sus looks

  • Jueves 18 de junio de 2020
  • 17:12 hrs

Luz Valdivieso y Teresita Commentz debieron adaptar sus peinados durante la grabación de la teleserie, donde interpretaban a Antonia y Martín respectivamente.

La teleserie de Mega, “100 días para enamorarse” emitió su último capítulo el 22 de abril antes de tener que entrar en un receso obligado debido a la pandemia del coronavirus y quedó inconclusa.

Dos de sus protagonistas eran Luz Valdivieso, quien interpretaba a “Antonia” y Teresita Commentz quien interpretaba a “Martín”, su hijo transgénero.

Días antes del receso se mostró el proceso de cambio de Martina a Martín, donde su madre le cortaba el cabello para comenzar con su cambio.

Y sobre ello, Mega conversó este miércoles con Teresita, quien contó cómo ha sido mantener el look de Martín en medio de la cuarentena, considerando que dejaron de grabar hace aproximadamente 3 meses. “Es terrible el tema del pelo. Yo ahora tengo el pelo corto y antes lo tenía eterno, pero lo tengo entre comillas largo para lo que era antes”, dijo.

“A mí me gusta cuando está cortito, pero no sé si les pasado que cuando se cortan el pelo este termina como puercoespín, cuando sales de la ducha. A mí me pasa porque tenía antes el pelo muy largo y tengo distinto tipo de pelo, pero ahora que no me lo he podido cortar estoy sufriendo un poco porque no sé como llevarlo, pero aplico harto producto y esas cosas”, sostuvo.

En tanto, Commentz aseguró que probablemente deberá retocar el look en base a cómo lucía Martín al momento que dejó las grabaciones. “Voy a tener el pelo corto hasta terminar de grabar y quizás después me lo voy a dejar crecer (…) Quizás voy a tener que cortármelo un poco a la vuelta”, aseveró.

Mientras que Luz Valdivieso (Antonia) tenía el pelo crespo y corto en la producción. “Lo terrible es estar encerrada con el pelo de Antonia. Creció, ya no sé si es crespo o liso, me lo he tratado de alisar y no funciona”, comentó entre risas.

“Me pongo cintillos, me pongo moños (…) Yo tiré la esponja, y sólo uso pinches y esas cosas”, concluyó, según consignó Página 7.