La exgimnasta y actual influencer Valentina Roth se sinceró en una reciente entrevista, donde habló sobre un difícil momento de su pasado y cómo ha logrado salir adelante. En la conversación, también destacó la importancia de su nueva etapa como madre y el apoyo de su familia.
Un episodio que dejó huella
Durante el programa “Only Fama”, Roth rememoró el momento en que, a una edad temprana, atravesó una situación que la llevó a una crisis emocional. “Fue un intento de suicidio. Me corté y tomé pastillas con copete. Entonces, como que quería ‘chao’”, relató en la entrevista.
El episodio ocurrió tras la filtración de un video privado que involucraba al futbolista Alexis Sánchez, lo que generó una fuerte repercusión mediática. “En una semana se filtraron dos cosas: la cuestión del conserje, en el sillón, hasta el día de hoy me lo sacan en cara, y el tema con Alexis”, expresó.
Según relató, el video con el futbolista fue grabado sin su consentimiento por amigos del jugador, lo que sumó presión a la difícil situación que ya enfrentaba. “Eso fue pésimo. Imagínate los fans, y todo Chile que lo apoya, que te creyeran era difícil”, comentó.